En horas de la mañana de este sábado 25 de febrero quedó al descubierto un fatal atropello en la Ruta T-549, sector de Auquinco, en la zona de Calcurrupe, comuna de Lago Ranco.
Carabineros confirmó el hecho, indicando que aproximadamente a las 8 de esta mañana recibieron un llamado de un conductor del sector, quien indicaba que en camino rural se encontraba una persona de sexo masculino tendida en la mitad de vía, sin signos vitales.
Personal policial comprobó la veracidad de los hechos, como asimismo personal de Samu constató la muerte de la persona, haciendo presente que mantiene diferentes golpes en su cuerpo.
Además, se señala que en el lugar se mantienen restos de un vehículo, lo que respalda el hecho que se trató de un atropello y posterior fuga del conductor. El fiscal de turno dispuso concurrencia de la SIAT de Carabineros.
Un vecino indicó a Diario Lago Ranco que la víctima fatal sería un joven de 21 años, residente en el sector, quien habría sido visto por última vez en un evento social alrededor de las 5 de la madrugada.
Hacia las 8 de la mañana, un lugareño que se dirigía en su vehículo a realizar una bajada en bote en el río Calcurrupe encontró el cuerpo en la ruta, dando aviso a Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel