Continúa la infructuosa búsqueda del joven Patricio Muñoz Marabolí, quien fuera visto por última vez la madrugada del domingo 29 de enero saliendo de su hogar en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco.
Al día de hoy todavía no se han tenido resultados de ningún tipo, mientras que desde Bomberos de Reumén explicaron a Diario Paillaco que la búsqueda se ha detenido durante las últimas jornadas.
“Seguimos buscando en puntos ciegos sin la más mínima información o indicios de por donde pudo haber pasado Patricio. Y eso nos dificulta mucho la labor”, señala Carolina Fuentes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Reumén.
La familia del joven, en tanto, ha solicitado mayor información a fiscalía para buscar en puntos específicos pero no habrían obtenido respuesta.
Entre los hechos más relevantes que han ocurrido con respecto al rastreo se pueden contar la visita del pasado 14 de febrero a la localidad del core Ítalo Martínez, quién dijo que se solicitaría un robot para buscar en el río.
Posteriormente, el miércoles 15 de febrero junto a familiares, bomberos y personal del Gope se recorrió por novena vez los bordes del río.
El jueves 16 llegaron a prestar ayuda hasta el lugar el grupo Gersa de Mehuín junto a buzos de la comuna, quienes buscaron en puntos específicos del río donde no se podía llegar por la visibilidad y profundidad del río.
Sin embargo, y a pesar de todas estas pesquisas, la investigación se mantiene sin novedades.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel