Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de diciembre de 2022 | 20:19

Camión derriba tendido eléctrico en el centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Redes sociales.
Compartir

Compleja es la situación vehicular desde las 20:15 horas en esa esquina debido al incidente. Infórmate más en Diario de Valdivia.

Compleja está la situación en el centro de Valdivia, luego  que a eso de las 20:15horas de este miércoles un camión desprendiera los cables del tendido eléctrico de una concurrida arteria.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Anibal Pinto con Beaucheff, detrás del Mall Plaza de Los Ríos.

En ese lugar, un camión de carga, debido a su altura, alcanzó el cableado y lo arrancó, comprometiendo además al menos a uno de los postes que los sostenían.

Unidades de emergencia ya están en el lugar, mientras que el tráfico se encuentra altamente complejo en esa intersección valdiviana.

Al lugar concurrieron unidades de emergencia.

Ver más

Trabajadores agrupados en la Fenfussap Los Ríos acusan que se discrimina al personal de regiones y se beneficia a los de Santiago. Revisa las declaraciones de la secretaria del gremio movilizado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel