Para seguir mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de Paillaco, Saesa ejecutará nuevas obras para fortalecer la red de distribución y entregar mayor flexibilidad operacional en la zona.
Es así como desde la distribuidora dieron a conocer que este mejoramiento de la red beneficiará a 152 familias, gracias a la extensión de la red de distribución y la instalación de un nuevo transformador en baja tensión, todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.
Para ello se realizará una desconexión programada del servicio este jueves 1 de diciembre entre las 10:45 y las 16:45 horas, y comprenderá los sectores de La Luma Mahuida, Los Tallos, El Ñady, y La Peña en Paillaco.
“Para nosotros es muy importante poder mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de la zona, por ello, estamos constantemente trabajando para llevar adelante una serie de proyectos que mejoren la tecnología de nuestras redes", detalló Alfredo Bustos, jefe de zona de Saesa.
Lo que además significa que vamos a poder responder de manera mucho más ágil y eficaz ante un corte de energía”, añadió.
El ejecutivo recordó a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual de Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel