Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones inició una serie de diligencias en el sector rural de La Misión.
Ello, luego que este viernes 11 de noviembre un trabajador hallara un cráneo, mientras desarrollaba labores en un aserradero ubicado en la Ruta U22, Camino La Misión de esta comuna.
La información fue confirmada esta mañana por el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de dicha brigada especializada de la PDI, quien comentó que los restos fueron encontrados en un predio particular perteneciente a un aserradero.
“Al reconocimiento externo realizado por nuestros detectives, se pudo establecer que son osamentas humanas; por ende, son materia de estudio e interés”, explicó Quiroz, refiriéndose a las primeras diligencias desarrolladas por los detectives.
En este contexto, comentó que la indagatoria va a seguir su curso y los peritajes continuarán en forma coordinada con el Servicio Médico Legal, para esclarecer la identidad del fallecido.
“Se tiene que analizar las presuntas desgracias que están vigentes aún en la provincia, a fin de determinar si efectivamente podrían corresponder a una de estas personas que todavía están desaparecidas”, concluyó el subprefecto de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel