En horas de la tarde de este domingo 2 de octubre, la oportuna intervención de un carabinero evitó que un joven se lanzara a las aguas del río Bueno, desde el puente de la ciudad del mismo nombre.
Según las primeras informaciones, la situación se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un joven de 17 años de edad cruzó la baranda de seguridad del viaducto, con claras intenciones de lanzarse al río.
La situación fue confirmada a Diario Río Bueno por el capitán Robert Moraga, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quien señaló que al momento de arribar los carabineros al lugar ya había algunas personas sosteniendo al joven, quienes fueron los primeros en evitar su accionar.
“Llega Carabineros y lo logran mantener para que pudiera trabajar personal de Bomberos. Con todas las medidas de seguridad se logró salvar la vida a la persona”, indicó el capitán.
El efectivo policial que cruzó la baranda de seguridad y pudo contener al joven en peligro, es el sargento segundo José Maillanca Aguilar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel