Una caravana de vehículos acompañó al cortejo fúnebre con los restos del músico y bombero panguipullense César Arias Alarcón, cuyos restos fueron trasladados este domingo 9 de octubre hasta Choshuenco.
El cuerpo del primer comandante de Bomberos de Choshuenco fue encontrado sin vida este sábado, a un costado de un estero de la misma localidad y hasta el minuto no se han informado las causas de su deceso, pese a que la Brigada de Homicidios de la PDI (Policía de Investigaciones) descartó de manera preliminar la participación de terceras personas.
Según informa el Cuerpo de Bomberos Choshuenco, la caravana que acompañó al fundador de la banda Rancheros de Choshuenco, salió esta tarde de la capital regional, escoltada por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, hasta su llegada a Huellelhue, donde lo esperaban sus camaradas de Antilhue.
Los Lagos, Reumén y Panguipulli continuaron con los relevos hasta su llegada a Choshuenco, donde recibió honores con la activación de sirenas, formación del cuerpo y cortinas de agua.
Los restos de César Arias Alarcón serán velados en dependencias del cuartel general de Choshuenco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel