El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, informa detalles del crimen ocurrido la tarde de este jueves 7 de julio en Lago Ranco, en un hecho que mantiene consternada a la comunidad.
Según indica Fuentes, el crimen involucra a dos hombres adultos, padrastro e hijastro, quienes tras iniciar una discusión verbal, terminaron a los golpes en un domicilio de calle Bosque Quillín.
La pelea se da en el contexto del consumo de bebidas alcohólicas por parte de víctima y victimario, la que terminó cuando el padrastro tomó un cuchillo y le propinó una profunda puñalada al joven en la parte baja de la espalda.
El hijastro fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se declaró su muerte, producto de la lesión.
El victimario, en tanto, fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, en el mismo inmueble donde se produjo la fatal agresión.
El imputado fue puesto a disposición de la justicia durante este viernes, donde se solicitó la ampliación hasta el mediodía de este sábado, debido a que se está a la espera de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel