Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurrieron hasta la ciudad de Lanco para investigar la muerte de una mujer de 36 años al interior de su domicilio.
Los hechos comenzaron a gestarse cuando este miércoles, personal de la policía uniformada, previa autorización judicial, ingresaron a una vivienda de Lanco, lugar que era investigado por delitos asociados a la Ley de Drogas.
Una vez al interior, personal policial redujo a la víctima, la cual habría sufrido posteriormente problemas médicos que le ocasionaron la muerte, la cual fue ratificada por personal de Salud que llegó al lugar.
“Esta persona, por causas que se deben verificar, se desvanece, pierde el conocimiento y en forma inmediata Carabineros, que se encontraba en su custodia, proceden a asistirla y a llamar a personal SAMU. El reanimador procede a hacer las maniobras correspondiente, no obteniendo resultados positivos”, señaló el mayor Héctor González de la Quinta Comisaría de Carabineros Panguipulli.
Por el momento, Policía de Investigaciones informó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante la causa de muerte precisa será establecida mediante la autopsia médico legal.
Asimismo, PDI comunicó que no se pueden entregar mayores antecedentes dado que éstos son parte del proceso investigativo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel