Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de abril de 2022 | 21:30

Bomberos de El Llolly invita a cooperar con su campaña del sobre 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tras años de pandemia los voluntarios de bomberos solicitarán la colaboración de la comunidad. Crédito: Bomberos.
Compartir

Actividad solidaria es fundamental para el funcionamiento de la entidad de voluntarios. Conoce cómo aportar.

Bomberos de la localidad de El Llolly, en la comuna de Paillaco, llevan adelante su campaña del sobre 2022.

La iniciativa pretende recolectar dinero que irá destinado a la compra de materiales e insumos para mejorar y complementar el servicio bomberos de la Segunda Compañía brinda a la comunidad.

Este domingo 24 de abril voluntarios de la unidad pasarán por los domicilios de la comunidad El Llolly y sus alrededores dejando sobres en los cuales podrán hacer sus aportes. Serán los voluntarios quienes pasarán a retirarlos el 8 de mayo.

No existe un monto mínimo para colaborar, todo aporte es bienvenido y se le dará un buen uso para el quehacer de bomberos.

Paola Fuentes Concha, directora de la Segunda Compañía de El Llolly, dijo a Diario de Paillaco que esta es una de las principales fuentes de financiamiento de la compañía. “Durante estos los años de pandemia no hemos podido realizar esta actividad como de costumbre. Sin embargo, el 2021 recibimos aportes de algunas familias y empresas locales, quienes nos colaboraron para poder financiar la pintura y mejora de nuestro cuartel”, dijo.

Agregó que “este año las condiciones sanitarias han mejorado, en cuanto a que han disminuidos los contagios de covid-19. Sabemos que muchas familias han tenido bajas económicas por el mismo efecto de la pandemia y de pronto se hace difícil cooperar en estas campañas, pero todo aporte es bienvenido”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel