Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de abril de 2022 | 23:05

Alcalde Carrasco solicitó una Comisaría para Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde Miguel Ángel Carrasco en la reunión con el general de Carabineros Alex Muñoz. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Jefe comunal sostuvo una importante reunión con el Jefe de Zona de Carabineros general Alex Muñoz.

Una fructífera reunión sostuvo el alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, junto al Jefe de Zona de Carabineros, el general Alex Muñoz, ocasión en que la autoridad comunal solicitó formalmente el paso de la Subcomisaría de Carabineros a Comisaría.

“Estoy muy agradecido de la buena recepción del Jefe de Zona de Carabineros, fue una reunión en la que pude plantear las inquietudes con respecto a la seguridad de la comuna, y especialmente, nuestro deseo de subir de rango a la Subcomisaría de Paillaco a una Comisaría, lo que nos permitiría mayor presencia policial, con el fin de otorgar más seguridad a la población”, afirmó el alcalde.

Carrasco recordó que en la comuna se han realizado Diálogos de Seguridad Vecinal, donde han escuchado los requerimientos de la población en temas referente a la seguridad.

“Durante la reunión también planteé otros temas importantes, como la necesidad urgente de contar con más controles y mayor dotación policial que puedan apoyar al actual personal de la Subcomisaría, quienes muchas veces no dan abasto con las necesidad de la comunidad. Nuestro mayor deseo es que nuestros vecinos y vecinas se sientan seguros en su comuna”, enfatizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel