Conmovedor resultó para los lagorranquinos un video en el que se muestra al pastor Damián Fuentes orando y agradeciendo a Dios por el templo que, en esos mismos momentos, estaba siendo consumido por el fuego.
En el mencionado registro audiovisual, se puede ver al pastor cantando y dando gracias por lo que alcanzó a vivir al interior de iglesia y por haber guardado a la familia que habitaba la casa adyacente, donde se originó el siniestro.
“Mi mensaje es, en el nombre del Señor, alentar a los hermanos y a la comunidad porque había vecinos y amigos, muchas amistades de la iglesia, que solidarizan con este hecho. Lo importante es que la iglesia, que somos las personas, no están afectadas. Está afectada la parte material pero la parte espiritual está intacta" señaló el pastor Fuentes a Diario Lago Ranco.
Revisa el video que captó este momento tan significativo:
Cabe recordar que la iglesia Apostólica de Lago Ranco sufrió pérdidas totales luego de que un incendio iniciado la madrugada de este miércoles en la cocina de la casa colindante, se propagara al templo.
Además de haber consumido por entero a la iglesia, el fuego dejó a cuatro personas sin hogar: dos adultos y dos menores de edad.
Pero, tal como piensa el pastor Fuentes, hay más por celebrar que lamentar; no hubo heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel