En horas de la tarde del lunes 28 de febrero se realizaron los funerales del bombero honorario de la Tercera Compañía de Bomberos Arturo Prat, de Paillaco, Carlos Iván Lara Riquelme Q.E.P.D.
El deceso de Don Carlitos, como cariñosamente le llamaban, golpeó a los voluntarios de la tercera compañía y a la comunidad bomberil de Paillaco, donde gozaba del aprecio y reconocimiento de sus pares.
“Hoy fue un día triste para nosotros, nos toco despedir a uno de los nuestros. Hoy las sirenas sonaron, no para alertar, sino para llorar al bombero que nos deja”, se puede leer en una publicación en la cuenta de facebook de la tercera compañía, agregando que “recibió a muchas generaciones a las cuales siempre amable enseñó pero también aprendió de ellas, el primer bombero en la tripulación, el que no conocía de cansancio cuando se le encomendaba una tarea, la mano de obra mas dura, mas pesada, mas fuerte emocionalmente siempre era de Carlos Lara”.
El querido y ahora recordado bombero, fue despedido en el cementerio de Paillaco después de un responso en el templo católico de la ciudad, con todos los honores de parte de la hermandad bomberil.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel