En un recorrido por la calle Rosario Vásquez de Reumén, autoridades locales anunciaron la próxima pavimentación de dicha vía.
El alcalde dr. Miguel Ángel Carrasco, junto al concejal Dilbert Alvarado y el director de Obras Municipales, Raúl Morales, declararon que el tramo sin pavimentar será urbanizado este año gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
El alcalde Carrasco aseguró estar muy contento con la noticia, y agradecido del trabajo de la dirección de Obras Municipales, destacando el avance que este proyecto significará para los vecinos.
“La pavimentación de una calle no sólo es un signo de progreso urbano, sino que tiene un trasfondo social donde mejora la calidad de vida de las familias, porque disminuye el ingreso de polvo a sus hogares, sus vehículos sufren menos desgaste e incluso el transitar peatonal es más cómodo”, expresó el jefe comunal.
La pavimentación considera un tramo de 200 metros, cuyo costo total asciende a $145.601.180, de los cuales el municipio realizará un aporte de $2.912.000, la pavimentación está programada para el segundo semestre de 2022.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel