Muy complicados pero con esperanza de lograr la meta, está la familia panguipullense que busca a través de la rifa de su vehículo costear el tratamiento de su hijo Matías, quien padece una extraña enfermedad.
La familia anunció a través de redes sociales, que el sorteo planificado para este domingo 27 de febrero, tuvo que ser postergado nuevamente, ante las bajas ventas de números de la rifa, donde el premio mayor es un jeep Suzuki Gran Nómade 4×4 año 2007 (153 mil km).
La madre, Gloria Maureira, explicó que la decisión se basa principalmente a que aún quedan más de 100 números por vender para poder lograr la meta que tenían como familia y costear los gastos del tratamiento de su hijo.
Es por ello que además de postergar el sorteo hasta el 30 de abril, decidieron bajar el valor del número de 20 mil a 10 mil pesos.
El nuevo sorteo
Para apoyar a esta familia, los número pueden ser comprados a través de un deposito en la Cuenta Rut del Banco Estado nro. 22.008.163-K a nombre de Matías Hernández o al de su mamá rut. 15.261.391-1 a nombre de Gloria Maureira Méndez.
Luego enviar el comprobante de transferencia al celular +56 947730948
Los premios son el jeep, un porta-bicicleta para auto, y un kit hogar que incluye plancha, hervidor y juego de loza.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel