Desde el sector de Pucará en la comuna de Los Lagos, era oriundo Nelson Contreras Rivas de 33 años, el hombre fallecido la madrugada de este domingo en accidente automovilístico en el sector conocido como la Cuesta de Arena, aproximadamente a 6 kilómetros del área urbana de Futrono camino a Nontuelá.
El cuerpo de Nelson fue encontrado calcinado luego que el móvil impactara con un árbol y se encontrara en llamas en el fondo de una quebraba, a 10 metros del camino, según lo señalado por voluntarios de la Segunda Compañía y la Unidad de Rescate de la Primera compañía de Bomberos de Futrono quienes atendieron la emergencia.
La familia
Pese a que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal y aún no existe confirmación de su identidad, la familia de Nelson espera la entrega de su cuerpo.
Según la información entregada al Diario de Futrono por una de sus familiares el joven habría estado en Futrono de visita y se trasladaba a esa hora de regreso a hacia su casa.
Nelson era padre de una niña de 8 años. Toda la familia está muy afectada ya que su deceso, se suma al de su madre en el mes de mayo, quien falleció a causa del Covid. Su padre y hermano tuvieron que ser hospitalizados luego de saber lo ocurrido con Nelson.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel