Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de octubre de 2021

OMIL de Paillaco informa ofertas laborales en diversos rubros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hay propuestas de Socoepa, Cecinas Schwencke, Serfonac, Colún, entre otras empresas.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Paillaco, informa ofertas laborales en diversos rubros, tanto en empresas locales como fuera de la comuna.

Socoepa busca personal para cubrir los cargos de asistente de bodega, personal de aseo, ayudante de cocina, asistente contable y ayudante de maestro. Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae al correo trabajemos@socoepa.cl.

Cecinas Schwencke necesita operarios/as de producción en el área de envasado y despacho de productos. Las personas interesadas deben contactarse con Paula Cárdenas al teléfono celular 9 8223 1760 o enviar su curriculum vitae a rrhh@asschwencke.cl.

La empresa Serfonac busca brigadistas forestales de entre 18 y 50 años de edad, para desempeñarse en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, idealmente con experiencia en incendios forestales. El trabajo es por turnos de 10 x 5 y considerada hospedaje y alimentación; el sueldo líquido es de $425.000 más pago de horas extra.

Colun necesita 20 operarios de producción para su planta de La Unión; el trabajo es con rotativa de turno y considera bus de acercamiento desde Paillaco y colación. Asimismo, busca mujeres para el cargo de auxiliar de producción u operarios de producción de entre 35 y 55 años de edad; deben tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos domingos y festivos. Las personas interesadas deben contactarse con Jacqueline Paredes al celular 9 7386 3603 o al correo electrónico jacqueline.paredes@randstad.cl.

Una empresa ubicada en el sector El Salto, busca personas para desempeñar labores de poda de sierpes. La empresa facilitará bus de acercamientos desde la ciudad de Paillaco y de las localidades de Pichirropulli y Reumén. Las personas interesadas deben comunicarse con Alejandro Castillo al celular 9 9226 4347.

El ejecutivo de la OMIL, Marco Antonio Arcos, recordó que las personas que se encuentran en busca de empleo, deben inscribirse en la OMIL para ser considerados ante las propuestas realizadas por las empresas; asimismo, los invitó a revisar periódicamente la cuenta de Facebook www.facebook.com/omil.paillaco donde se publican las nuevas ofertas.

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel