Hasta el lunes 01 de noviembre funcionará la Feria de Todos los Santos, ubicada en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Paillaco.
La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Cynthia Flores, comentó que la organización comenzó hace varias semanas, coordinando con las agrupaciones de comerciantes de Paillaco.
“Tenemos más de 200 puestos de comerciantes ambulantes, feriantes y de personas que no están vinculadas a las organizaciones. Los puestos se distribuyeron de acuerdo a un sorteo y las demarcaciones las realizó el municipio”, explicó Flores.
Los puestos se distribuirán en 5 cuadras: calle Mac-Iver, entre Pérez Rosales y Cristóbal Colón; calle Cristóbal Colón, entre Mac-Iver y Gabriela Mistral, y calle Manuel Bulnes, entre Cristóbal Colón y Malaquías Concha.
Flores aclaró que por protocolo Covid-19, sólo está autorizada la venta de alimentos en food trucks y viviendas particulares que realizaron la solicitud.
Con respecto al funcionamiento de los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, estos se encontrarán abiertos todos los días, en horario continuado de 9.00 a 20.00 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel