La Municipalidad de Paillaco se encuentra afinando los últimos detalles del protocolo que permitirá la reapertura de algunos recintos deportivos de la comuna.
El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que los espacios que abrirán son: Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco, Estadio de Reumén y Estadio de Pichirropulli.
“El jueves nos reunimos para revisar el protocolo y coordinar los aspectos logístico y sanitario; estamos afinando detalles para abrir a mediados de la próxima semana, lo que informaremos oportunamente”, señaló.
Sandoval agregó que el protocolo considera personal de control en cada recinto, quienes tomarán temperatura, pedirán el Pase de Movilidad y verificarán el aforo.
“Los recintos abrirán en 5 bloques: de 10.00 a 11.00 horas, de 11.15 a 12.15 horas, de 14.30 a 15.30 horas, de 15.45 a 16.45 y de 17.00 a 18.00 horas. En los estadios de Reumén y Pichirropulli el aforo será de 10 personas; en tanto, en el Estadio Parque Cincuentenario, de 20 personas. Todos quienes deseen ingresar deberán presentar su Pase de Movilidad, usar mascarilla, llevar alcohol gel y su botella de agua”, explicó.
Con respecto a los gimnasios, el encargado de Organizaciones Comunitarias indicó que por ser recintos cerrados aún no pueden abrir, pero dio a conocer que junto al apoyo de Mutual de Seguridad se está preparando un protocolo de apertura para cuando la comuna avance a Fase 3.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel