Después de 450 días de estadía en la comuna de Lago Ranco, conocida pareja de uruguayos vuelve a emprender su viaje por el mundo, rumbo a Alaska.
El municipio, quien les prestó colaboración al facilitarles un lugar para estacionar su casa rodante, contó la historia de Gloria Acosta y Richard Pereyra, quienes llegaron a la comuna en marzo, justo cuando se comunicó el primer caso de Covid-19 en el país y, con ello, el cierre de fronteras hacia Argentina, que era el lugar hacia donde se dirigían.
Gloria y Richard decidieron quedarse en la comuna a la espera de que todo se normalice y los días fueron pasando, sin pensar que llegarían a estar más de un año en el “Rincón del Paraíso”.
Se van con los mejores recuerdos de una comunidad que les abrió las puertas y brindó su hospitalidad. Hicieron grandes amigos y pudieron mantenerse a salvo del covid en este territorio donde, además, fueron inmunizados contra el virus.
Este lunes fueron personalmente al municipio agradecer la hospitalidad al jefe comunal para emprender este miércoles su nueva aventura por el mundo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel