La tarde de este jueves 8 de abril se realizará el funeral de Fernanda Ñancumil y su hijo Isaías, quienes perdieron la vida a bordo de un automóvil que cayó al lago Maihue la madrugada del lunes en el sector Los Llolles.
Madre e hijo son velados en la iglesia evangélica de Chollinco, en compañía de familiares, amigos y vecinos que han llegado para manifestar sus condolencias a los deudos.
Cercanos a la familia señalaron que ambos eran muy unidos y alegres, sobre todo el pequeño de 6 años, quien se mostraba como un niño feliz y sonriente.
El funeral se realizará a las 14:30 horas en el cementerio de Llifén.
AUTORIDAD SANITARIA
También se informó que la autoridad sanitaria de la región advirtió una peligrosa aglomeración de personas, haciendo el llamado a mantener el aforo y las medidas de resguardo para evitar contagios de Covid-19.
Cabe recordar que tanto la comuna como la Región de Los Ríos se encuentran en cuatentena total debido al incremento sostenido de casos en los últimos dos meses.
INVESTIGACIÓN SIGUE EN CURSO
La investigación del accidente, en tanto, continúa por parte de efectivos de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la PDI Valdivia, a quienes también se sumaron peritos mecánicos de Lacrim Puerto Montt, quienes llegaron al lugar para revisar el automóvil Nissan en el que fueron encontrados los cuerpos.
Un tercer ocupante del vehículo, un hombre identificado con las iniciales J.M.H. quien salvó ileso debido a que descendió del auto minutos antes de su caída al lago, fue apercibido en primera instancia por no portar salvoconducto y luego fue puesto en libertad quedando en calidad de testigo.
Fiscalía informó que se encuentra a la espera de las diligencias y pericias instruidas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel