Tras una persecución por la Ruta T-202, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un motorista que en la tarde del miércoles 03 de marzo huyó de un control vehicular en calle Valparaíso de la capital regional, intentando atropellar a los funcionarios policiales que realizaban fiscalizaciones, a la altura de calle Viña del Mar.
El imputado de iniciales S.I.M.C., de 23 años, fue alcanzado y detenido a la altura del Km 15 de la mencionada ruta, luego que se diera a la fuga por distintas calles de Valdivia y tomara la salida norte.
El motorista opuso tenaz resistencia a su aprehensión, y conducía con licencia suspendida, manteniendo al interior de la mochila que portaba un arma blanca tipo “mariposa”.
El antisocial registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, Artículo 318, maltrato a la obra de Carabineros de servicio, daños, desórdenes públicos, amenazas, y lesiones leves, quedando a la espera del control de detención por atentado contra la autoridad y porte de elementos para cometer delitos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel