Un total de 713 clientes de Saesa quedaron sin suministro este martes debido a la caída de postes causada por un camión tolva en la zona de Torobayo, cerca de las 11.15 de la mañana.
La mitad de los afectados recuperó el suministro eléctrico, al mediodía, gracias a labores realizadas por brigadas de Saesa
Personal de Saesa ya trabaja para la reposición de dos estructuras dañadas, por lo que se estima que los trabajos de reposición finalicen cerca de las 18 horas de este martes.
Tomás Oliarte, Ejecutivo de Relacionamiento de Saesa en Los Ríos recalcó que "hemos visto varios accidente de este tipo en la región en las últimas semanas. Hacemos un llamado a la comunidad a extremar las medidas de precaución para evitar estos hechos”.
Oliarte destacó que, "para poder reparar cualquier falla, deben existir las condiciones de seguridad para que nuestros linieros puedan efectuar su trabajo, esto incluye la distancia y las condiciones mínimas recomendadas por la autoridad para prevenir contagios en medio de la pandemia por Coronavirus”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel