Un difícil momento está viviendo una familia de la localidad de Rupumeica, comuna de Lago Ranco, ya que perdieron a uno de sus integrantes en un accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Coquimbo, cuarta región.
Tomas Marcelo Calcumil Calcumil, de 24 años de edad, había emigrado hace un par de meses a trabajar en la zona norte, estableciéndose en Coquimbo, donde lamentablemente falleció en una colisión ocurrida la noche de este lunes 07 de diciembre, entre un bus de pasajeros y la camioneta en la que el joven se movilizaba como acompañante, siendo la única víctima fatal del accidente.
Tomás Calcumíl deja a una pequeña hija de 2 años de edad.
CAMPAÑA DE AYUDA
La noticia, aparte de golpear a la familia Calcumil-Jaramillo de Rupumeica, los deja en una difícil posición ya que deben realizar el traslado del cuerpo desde Coquimbo hasta Lago Ranco, con los costosos gastos que ello implica.
Viviana Calcumíl, tía de Tomás, conversó con Diario de Lago Ranco y señaló que en este momento un familiar se encuentra realizando los trámites de rigor en Coquimbo, pero deben costear el traslado, para lo cual se contactaron con una funeraria de Río Bueno.
Por lo anterior, quienes puedan colaborar con la familia Calcumíl-Jaramillo, pueden hacerlo vía transferencia a la Cuenta Rut 12.995.657-7, a nombre de María Calcumil Jaramillo, fono celular de contacto; +569 56922348.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel