En prisión preventiva quedó este miércoles 21 de octubre un sujeto acusado de abusar sexualmente de cinco niñas en la ciudad de Valdivia.
El hecho quedó al descubierto luego de la denuncia de un familiar de estas menores, las cuales habrían sido amenazadas con una escopeta hechiza por parte del imputado, para que no revelen los hechos a los que eran sometidas.
Tras la investigación desarrollada en conjunto con la PDI se logró la ubicación y detención del sujeto en la ciudad de Talca y esta jornada fue formalizado por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, contra las cinco víctimas.
La investigación estableció que el hombre es conviviente de la hermana mayor de una de las víctimas y se encontraba en dicha ciudad debido a que mantenía una orden de alejamiento de los hijos menores de su conviviente.
Personal de PDI detalló que el imputado tiene 40 años, cuenta con antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de lesiones menos graves, y el tribunal talquino dispuso la prisión preventiva por 120 días, como medida cautelar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
62292