Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2020

Funcionaria de hospital de Los Lagos dio positivo por Covid 19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Luego de conocerse esta información se procedió a su aislamiento, así como también al de otros 9 funcionarios que compartieron turno con ella.

Un nuevo contagio confirmado de coronavirus ha arrojado el hospital de Los Lagos, situación que se vuelve a repetir tras tres meses de un contagio anterior sucedido en el principal centro de urgencias de la ciudad.

Se trataría de una funcionaria con domicilio en Valdivia, la cual, en las últimas horas presentó la sintomatología y, luego de los exámenes correspondientes, dió positivo por Corornavirus.

Luego de conocerse esta información se procedió a su aislamiento, así como también otros 9 funcionarios que compartieron turno con ella.

CASO ANTERIOR

El caso anterior al interior del recinto de hospitalización surgió el pasado 10 de junio y; tal como el protocolo indica, el hospital siguió funcionando de manera normal tomando todos los resguardos de sanitización de las dependencias y efectuando los reemplazos correspondientes.

Se espera el pronunciamiento de la seremi de salud de los ríos situación que debiera producirse durante esta jornada del día miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel