Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 17 de julio de 2020

Municipalidad de Paillaco desmiente publicación que asegura la suspensión definitiva de las clases presenciales

Compartir

[COMUNICADO] *La información oficial del municipio es difundida en www.munipaillaco.cl y en la cuenta de Facebook Municipalidad de Paillaco Chile

La Municipalidad de Paillaco desmiente una falsa publicación que comenzó a difundirse el miércoles, donde se aseguraría la suspensión de las clases presenciales para lo que resta de 2020.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que actualmente no están las condiciones sanitarias para que los estudiantes vuelvan a los establecimientos, pero que no se descarta que a fines de año se pueda retornar a las clases presenciales, decisión que se tomará en conjunto con los equipos directivos, padres, apoderados y estudiantes, y se informará oportunamente a la comunidad.

Finalmente, el municipio recuerda que la información oficial de esta institución es difundida en www.munipaillaco.cl y en la cuenta de Facebook Municipalidad de Paillaco Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel