Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2020

Carabineros decomisó 56 cajas de pescado sin resolución sanitaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PAILLACO] Se incautaron 4.540 kilos de merluza austral y 229 kilos de congrio dorado.

En el marco de los controles carreteros conjuntos, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paillaco y  personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), decomisaron, este martes en la madrugada, 4.540 kilos de  merluza austral y 229 kilos de congrio dorado.

Ambos productos del mar  eran transportados en dos vehículos, sin guía de despacho,  resolución sanitaria y ausencia de la necesaria cadena de frío.

Desde un furgón Sprinter, fueron decomisados 1334 kilos de merluza austral y 173 kilos de congrio dorado y, desde un camión Chevrolet NKR, 3206 y 56 kilos de ambos productos respectivamente.

Las 56 cajas con  el pescado incautado, fueron entregadas  esta mañana  a la autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco,  para su respectiva  desnaturalización. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel