Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de junio de 2020

Tragedia en Lago Ranco: Comunidad expresa sus condolencias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras partida de madre e hijo en lamentable accidente ocurrido la tarde de este martes.

Distintas instituciones y vecinos han manifestado su pesar por el fallecimiento de Angelita Carrillo y su pequeño Lucas Estrada de 8 años, miembros de una conocida familia de Lago Ranco, quienes perdieron la vida la tarde de este martes 23 de junio tras sufrir un accidente de tránsito.

La Municipalidad de Lago Ranco expresó sus condolencias a través de un comunicado, en el que señalan que su partida enluta a toda la comuna y que siempre recordarán y agradecerán el compromiso de Angelita como dirigenta social.

Lo propio hicieron desde el Liceo Antonio Varas, donde Lucas cursaba 3º año básico, ocasión en que la comunidad escolar entregó sus condolencias a la familia.

Radio Paraíso también expresó sus condolencias por el doloroso momento que enfrenta su colega Esteban Estrada, hijo de Angelita. "Que Dios los bendiga y les de fuerzas para que puedan sobrepasar todas las pruebas que les han llegado a sus vidas".

Los Estrada Carrillo son una familia muy integrada en su comunidad, otro hijo de Angelita es el conocido comunicador radial Esteban Estrada, quien es también precursor de actividades deportivas y sociales en la comuna y colaborador de Diario Lago Ranco, para quien extendemos nuestras sentidas condolencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel