Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2020

Paillaco vuelve a reportar 1 nuevo caso de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[7 CASOS ACTIVOS] Nuevo contagio corresponde a una mujer de 60 años de edad.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, entregó el reporte covid-19 con los casos confirmados por examen PCR en las últimas 24 horas, informando de 7 casos en la región.

De esos casos 1 corresponde a la comuna de Paillaco; 1 mujer de 60 años, contacto de un caso confirmado con anterioridad. La comuna mantiene 7 casos activos.

Los demás casos a nivel regional se distribuyen de la siguiente forma; 5 en Valdivia, y 1 en Futrono.

Con estos nuevos casos la región de Los Ríos presenta 135 casos activos. Asimismo hay 490 pacientes recuperados, y 350 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos estrechos de de dichos casos activos.

Revisa la evolución de la pandemía en Paillaco, que registró el último caso el pasado lunes 25 de junio. CLIC al centro de datos en https://diariopaillaco.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel