La Municipalidad de Paillaco continúa haciendo entrega de alimentos a las familias más vulnerables, esta vez en el sector de Pichirropulli, lo que es posible gracias los alimentos adquiridas por el municipio y las donaciones realizadas a la campaña solidaria “Todos y todas por Paillaco”.
La encargada (s) del Departamento Social, Verónica Fierro, explicó que durante estas semanas el equipo municipal se ha desplegado para continuar con la distribución de ayudas, que en esta ocasión fueron dirigidas a familias de Pichirropulli.
“Desde el municipio, día a día estamos trabajando para poder llegar a todas las familias de la comuna que necesitan de esta ayuda. Para esta oportunidad nos hemos vuelto a coordinar con los dirigentes sociales, quienes levantaron las demandas de su sector, las que fueron evaluadas por el Departamento Social, Organizaciones Comunitarias, Departamento Rural y Oficina Comunal del Adulto Mayor, donde focalizamos al grupo de familias beneficiadas de Pichirropulli”, detalló Fierro.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel