Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de mayo de 2020

Identifican a joven asesinado esta noche en sector rural de Paillaco

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Homicida está identificado y estaría próximo a ser detenido. Los hechos ocurrieron en La Luma. PDI se encuentra en el lugar. MINUTO A MINUTO.

21.33 horas. La víctima fue identificada como Diego Francisco Leal Lara de 20 años, residente en el sector de La Luma, a 10 kilómetros del área urbana de Paillaco.  

21.27 horas. Autor del homicidio sería un vecino del sector, de 60 años, quien estaría pronto a ser detenido. 

21.20 horas.- La Brigada de Homicidios de Valdivia se traslada junto al Laboratorio de Criminalística, ambos de la PDI,  a la comuna de Paillaco por el delito de homicidio. 

20.30 horas.- Un joven falleció la tarde de este martes 26 de mayo en un confuso incidente ocurrido en la comuna de Paillaco.

Según las primeras informaciones, recabadas por Diario Paillaco, se trata de un hombre joven, quien habría sido agredido en el sector La Luma.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel