Actualidad
Por Redacción , 4 de mayo de 2020

Cementerios de Paillaco abrirán sus puertas el domingo por motivo del Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los 3 cementerios de la comuna estarán operativos el domingo 10 de mayo, entre las 9.00 y las 12.00 horas, permitiendo el ingreso de no más de 10 personas simultáneamente

La Municipalidad de Paillaco abrirá de forma excepcional el domingo 10 de mayo los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, a solicitud de la comunidad por la celebración del Día de la Madre. 

La administradora municipal, Eugenia Martínez, detalló que esta medida se aplicará exclusivamente este domingo, para que quienes los deseen puedan visitar el camposanto con motivo de esta fecha conmemorativa.

“La comunidad solicitó al municipio la apertura de los cementerios para este domingo y, entendiendo la necesidad de visitar a sus madres, la alcaldesa Ramona Reyes nos solicitó poder abrir especialmente este día, siguiendo las mismas medidas de seguridad que hemos adoptado hasta ahora”.

Martínez indicó que el horario será el mismo que se ha mantenido durante la emergencia sanitaria. “El horario de apertura será entre las 9.00 y las 12.00 horas, permitiendo el ingreso de no más de 10 personas simultáneamente; los accesos contarán con demarcaciones para cumplir con un distanciamiento social de al menos 1,5 metros y se exigirá el uso de mascarilla”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel