La empresa Saesa anunció la apertura de su oficina en la comuna de Paillaco. "Nuestra principal preocupación tras la llegada del Covid-19 a nuestro país, es la seguridad de las personas y la continuidad del suministro eléctrico", aseguró el jefe de zona de dicha comuna, Adolfo Valderas.
El ejecutivo agregó que "resaltamos la importancia del cuidado de la salud de nuestros clientes y colaboradores, haciendo un llamado a que los usuarios no salgan de sus casas si no es necesario y, los que pueden, sigan optando por nuestros los canales digitales, ya que todas las consultas y requerimientos se pueden realizar a través de nuestros canales no presenciales, los cuales hemos reforzado para dar atención oportuna a nuestros clientes".
Agregó que "somos una empresa de servicio básico para la comunidad, en donde tenemos clientes que son más rurales y realizan sus trámites de manera presencial y muchos de ellos viven en zonas alejadas, sin acceso a internet. Es por esto, tras tomar todos los resguardos tanto para nuestros clientes como colaboradores, hemos decidido abrir algunas oficinas comerciales con horarios y servicios limitados".
A contar de esta semana la oficina de Paillaco estará atendiendo a los clientes en horarios de 9 a 14 horas, todos los días
Esta decisión implica el reforzamiento de las medidas de seguridad para proteger la salud de los colaboradores y clientes.
"Para nuestros colaboradores que atenderán público en las oficinas habilitadas, estamos aplicando las recomendaciones de la autoridad sanitaria: uso de mascarillas y guantes, alcohol gel y promoviendo el ingreso acotado a las oficinas", explicó Valderas.
"A nuestros clientes les solicitaremos se sometan a la medición de temperatura corporal a distancia y a un estricto respeto al distanciamiento entre personas", finalizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel