Esté sábado continuó la entrega de alimentos a las familias más vulnerables del sector norte de Paillaco, gracias a la campaña solidaria “Todos y todas por Paillaco”.
La encargada (s) del Departamento Social, Verónica Fierro, comentó que junto al equipo municipal se han desplegado desde temprano para distribuir las ayudas, que fueron canalizadas a través de las bases de datos que manejan en las oficinas municipales y también en coordinación con los dirigentes del sector.
“Estamos contentos de continuar distribuyendo estos alimentos tan necesarios para quienes se han visto económica y socialmente perjudicados por esta crisis. En esta ocasión nos enfocamos en familias con alta vulnerabilidad de acuerdo a la información que manejamos como Departamento Social y en coordinación con la Oficina Comunal del Adulto Mayor, Organizaciones Comunitarios, Departamento Rural y con las Juntas de vecinos del Sector. Las familias están muy felices recibiendo estas ayudas”.
Fierro comentó que la ayuda social consiste en alimentos que adquirió el municipio, y también los que han sido donados por la comunidad y empresas de la comuna, con las cuales se ha podido formar una gran despensa comunal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel