Actualidad
Por Redacción , 6 de abril de 2020

Municipio abrirá cementerios en horario restringido los jueves, viernes y sábados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Medida se acordó luego de reiteradas solicitudes de la comunidad

A solicitud de la comunidad, el municipio abrirá tres veces a la semana y en horario restringido, los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, dio a conocer que esta medida se aplicará los jueves, viernes y sábados, entre las 9.00 y las 12.00 horas.

“Hace un par de semanas, tomamos la determinación de cerrar los cementerios porque debemos promover que nuestros vecinos y vecinas se mantengan en sus hogares. Durante estos días, hemos recibido muchas solicitudes de personas que necesitan ir a cuidar de las sepulturas de sus familiares, por lo que, entendiendo su angustia, la alcaldesa Ramona Reyes nos pidió que los abramos por algunas horas, tres veces a la semana”, señaló.

Como medidas de seguridad, los ingresos se realizarán por turnos de máximo 10 personas y los accesos contarán demarcaciones para cumplir con un distanciamiento social de al menos 1,5 metros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel