Actualidad
Por Redacción , 21 de abril de 2020

¡Continúan las donaciones! empresa de Reumén donó 100 sacos de leña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Saffco continuará entregando leña durante el trascurso de la crisis sanitaria

La empresa Saffco, ubicada camino a Belén en Reumén, donó 100 sacos de leña, para ser entregados junto a las canastas de alimentos a las familias más vulnerables de Paillaco. 

La alcaldesa Ramona Reyes destacó el gesto solidario de los representantes de la empresa. “Quiero agradecer y destacar esta importante donación que viene desde Reumén. La leña es un elemento muy necesario, especialmente para este complicado invierno que se acerca, y muchas veces nuestras familias más vulnerables no tienen acceso, por lo que les agradecemos enormemente esta primera donación y, a la vez, instamos a otros empresarios y privados de la comuna, a que se acerquen a nosotros y repliquen estos gestos solidarios”, indicó Reyes. 

La autoridad comunal recordó que este martes comenzaron a entregarse las primeras canastas familiares a las personas más vulnerables de la comuna, lo que se replicará durante los próximos meses. 

“La campaña tiene diferentes puntos de recolección, los cuales son: el Gimnasio Municipal, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, las iglesias que conforman el Consejo de Pastores de Paillaco (coordinar con pastores), la tienda Avimedia, la Casona de El Llolly y la casa de la señora Lidia Constanzo de Lago Verde. También hay carros para recepción de productos en los supermercados Unimarc, Familia Center, La Italia, Asenjo O’Higgins y Asenjo Pérez Rosales”, señaló Ramona Reyes.

Por su parte, el gerente de operaciones de la empresa, Carlos Soto, comentó que esperan continuar estando presentes en esta campaña solidaria.

“Para nosotros es un agrado estar presentes con esta cooperación para la comunidad, la cual consiste en un camión de leña seca certificada en saco, con la que esperamos les sirva para enfrentar dificultades ocasionadas por la pandemia. Con esta acción, queremos mostrar nuestro compromiso hacia la comuna y entregarles calor a quienes se ven más afectados en estas circunstancias. Esperamos que este virus continúe alejado de Paillaco y que junto a los vecinos y a la municipalidad podamos seguir aportando para el bien de la comunidad”, enfatizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel