La Municipalidad de Paillaco informa que, a contar de este sábado 21 de marzo, limitará el funcionamiento de la Feria Libre con el objetivo de evitar aglomeración de público.
La administradora municipal, Eugenia Martínez, explicó que la medida se decidió junto al Comité Operativo de Emergencia, luego de que el gobierno decretara estado de excepción constitucional de catástrofe.
“Es importante que no se produzcan aglomeraciones y que el tránsito de personas sea el mínimo, por este motivo, para la feria del sábado sólo autorizaremos la venta de productos alimenticios, los que sabemos que por la ansiedad de la contingencia son de primera necesidad para nuestra comunidad”, explicó.
Martínez agregó que todos los espacios de la feria serán desinfectados y que personal de inspección municipal supervisará para que se cumpla lo ordenado.
La administradora municipal agregó que mientras se mantenga esta crisis sanitaria, el municipio no otorgará permisos para actividades sociales como bailes, torneos, carreras, vigilias, entre otras.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel