Vecinos de sectores rurales de Lago Ranco llevan meses esperando que las calles de su sector sean reparadas y alcalde informó que lleva 5 meses oficiando a Vialidad.
Se trata de rutas que conectan a vecinos de Mayay, El Arenal, Pocura, Carrán y Las Molidas, quienes deben soportar a diario los hoyos en el asfalto, lo que dificulta el tránsito de vehículos particulares, escolares y de emergencias, con el riesgo que ello implica sobre todo para quienes visitan por primera vez la zona.
Desde el municipio señalaron que se han enviado una serie de oficios para el mejoramiento de diferentes caminos rurales de la comuna y también de otros en el área urbana, pero hasta la fecha no hay respuesta.
En base a la emergencia el municipio local ha enviado sus maquinarias para realizar algunas de las reparaciones más urgentes, aún cuando son responsabilidad de Vialidad.
En este sentido, el alcalde Miguel Meza reitera a Vialidad resolver las peticiones emanadas desde el municipio local, que van en directo beneficio de los vecinos de la comuna, sobre todo de los sectores rurales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel