Actualidad
Autor: Municipalidad de Lago Ranco , 21 de febrero de 2020

Ranquinos llevan meses esperando que Vialidad repare caminos rurales

Compartir
Alcalde Meza dijo que lleva 5 meses enviando oficios y aún no hay respuesta.

Vecinos de sectores rurales de Lago Ranco llevan meses esperando que las calles de su sector sean reparadas y alcalde informó que lleva 5 meses oficiando a Vialidad.

Se trata de rutas que conectan a vecinos de Mayay, El Arenal, Pocura, Carrán y Las Molidas, quienes deben soportar a diario los hoyos en el asfalto, lo que dificulta el tránsito de vehículos particulares, escolares y de emergencias, con el riesgo que ello implica sobre todo para quienes visitan por primera vez la zona.

Desde el municipio señalaron que se han enviado una serie de oficios para el mejoramiento de diferentes caminos rurales de la comuna y también de otros en el área urbana, pero hasta la fecha no hay respuesta.

En base a la emergencia el municipio local ha enviado sus maquinarias para realizar algunas de las reparaciones más urgentes, aún cuando son responsabilidad de Vialidad. 

En este sentido, el alcalde Miguel Meza reitera a Vialidad resolver las peticiones emanadas desde el municipio local, que van en directo beneficio de los vecinos de la comuna, sobre todo de los sectores rurales.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel