Actualidad
Por Redacción , 14 de febrero de 2020

¡Por fin! Luego de años de espera comité de vivienda Villa El Desarrollo iniciará construcción de viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

40 familias son las beneficiadas que verán el inicio de la construcción de sus viviendas a fines del mes de febrero

En una emotiva reunión encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal José Aravena, la administradora Municipal, Eugenia Fernández; el director de Secplan, Walter Gebhard y los miembros del comité de vivienda Villa El Desarrollo de Itropulli, se entregó oficialmente la resolución de aprobación del proyecto de vivienda del comité que beneficiará a 40 familias.

El comité que data de 15 años de antigüedad, tiene un terreno que fue adquirido por los socios y desde febrero de 2017, cuenta con el Subsidio de Habitabilidad Rural.

La alcaldesa Ramona Reyes, expresó su felicidad por la buena noticia que permitirá tener viviendas dignas a 40 familias.

“Este es un terreno que el comité compró con su esfuerzo, hoy estamos avanzando en lograr el sueño de un grupo de vecinos campesinos, y nuestro propósito es que continúen y mantengan su vida campesina. Esta es una manera de desarrollar el sector rural y que la identidad campesina siga en pie, agradezco al equipo municipal y al concejal Aravena, que han colaborado para que estas familias ya tengan certeza de la construcción de sus casas”, manifestó Reyes.

Por su parte, la presidenta del comité de vivienda, Gloria Rozas, agradeció las gestiones y apoyo de sus vecinos y vecinas. “Estamos muy felices y emocionadas por el logro que y el sueño que estamos cumpliendo, agradezco todo el apoyo que nos han brindado durante todos estos de espera y lucha”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel