Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de febrero de 2020

Nontuelá rompe estereotipos con 8 candidatas a reina de todas las edades

José Alvarado
Compartir
Madres, estudiantes, trabajadoras y dueñas de casa forman parte de las candidatas, cuyas edades fluctúan entre los 17 y los 63 años.

Una grata sorpresa ha causado en la comuna de Futrono la elección de la próxima reina de la “Semana Nontuelina”, pues además de tener a 8 candidatas al cetro, rompen los odiosos estereotipos ligados a estops concursos, objetivo conseguido al no imponer un límite máximo de edad. 

Las edades de las 8 candidatas al cetro fluctúan entre los 17 y 63 años. Hay estudiantes, trabajadores, madres y dueñas de casa; todas mujeres tan diversas que mantienen motivada a su comunidad votando día a día por su favorita, ya que la ganadora será elegida únicamente por votación popular. 

Diario Futrono habló con el presidente de la Junta de Vecinos, José Alvarado, quien señaló que como organizadores de este evento anual se propusieron estar a tono con la contingencia y en la búsqueda de entregar oportunidades a todas las personas, decidieron no poner una restricción de edad como suele suceder en estos certámenes.

“Nos arriesgamos para ver qué pasaba y ha sido realmente una sorpresa, porque con los dirigentes decidimos hacer algo distinto que incluya a todas las mujeres, pero no nos imaginamos que tendríamos tan buena convocatoria. Ha sido una grata sorpresa”, dijo.


VOTACIONES

Respecto a las votaciones, Alvarado señaló que los vecinos pueden acudir entre las 20:00 y las 21:00 horas, hasta el 22 de febrero, a votar por su candidata favorita y sólo 3 llegarán a la gran final que se realizará el 23 de febrero.

A continuación las candidatas de la “Semana Nontuelina 2020”

1.- Patricia Pérez

2.- Angélica Esparza

3.- Kristel Fernández

4.-Licet Fuentealba

5.- Angélica María Tapia

6.- Margarita

7.- Johana Pérez

8.- Lorena Fernández Ocares

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel