Actualidad
Por Redacción , 7 de febrero de 2020

Municipio de Paillaco invita a gran velada de boxeo este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La jornada contará con la exhibición de la campeona nacional de boxeo femenino Daniela Asenjo.

Una gran Velada de Boxeo se vivirá este viernes 7 de febrero, en el Gimnasio Municipal de la comuna, a partir de las 21.00 horas. La jornada contará con diferentes combates y la exhibición de la campeona nacional de boxeo femenino, Daniela Asenjo. 

La entrada al recinto será de manera gratuita. 

Así lo informó el encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, quien mencionó que la actividad se ejecuta gracias al Plan de Gestión Deportiva Municipal de Paillaco, financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

“Esta es una actividad que estaba pendiente y decidimos realizarla en esta época de verano para que toda la comunidad la pueda disfrutar. Hace más de 10 año no se vivía una velada de box en Paillaco, por lo que la comunidad está muy entusiasmada y expectante, este es un deporte que vuelve a la comuna después de mucho tiempo y como municipio estamos muy contentos de presentar esta velada”.

VELADA

El monitor de boxeo y coordinador de la actividad, John Cárdenas, comentó que la jornada contará con la presencia de boxeadores de las comunas de Valdivia, Los Lagos, La Unión y Paillaco y la exhibición de la campeona nacional de boxeo femenino, Daniela Asenjo. 

“Cada combate que viviremos durante la velada contará con 3 rounds de 3 minutos más un minuto de descanso; las categorías de dividirán desde mosca a semi pesado, y serán con cabezales para menores de edad y sin cabezales para mayores de edad. Esperamos que la comunidad nos acompañe a revivir este deporte que fue parte de Paillaco hace tantos años y disfrutemos la presencia de la campeona de box femenino, Daniela Asenjo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel