Actualidad
Por Redacción , 10 de febrero de 2020

Jóvenes de Paillaco preparan 5to Encuentro de Cultura Urbana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante toda la jornada se desarrollarán talleres gratuitos de malabarismo, fotografía, circo, muralismo, batallas de rap, skate y parkur

El próximo sábado 15 de febrero se realizará el 5to Encuentro Regional de Cultura Urbana, organizado por la Unión Comunal de Jóvenes en conjunto con la Oficina Comunal de la Juventud de Paillaco.

La jornada que partirá a las 14:00 horas, se llevará a cabo en el skate park, emplazado a un costado del Estadio Municipal de Paillaco y contempla un completo programa de actividades al aire libre, gratuitas y abiertas a toda la comunidad. 

La coordinadora del evento, Fredérique Gudelj, dio a conocer que esta actividad es posible gracias al financiamiento de los fondos de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Los Ríos. 

“Este encuentro se ha transformado en una tradición dentro de la comuna y estamos muy contentos de seguir abriendo espacios para mostrar las distintas disciplinas que las y los jóvenes desarrollan durante el año. Vamos a tener música en vivo a cargo de Agrupación de Jóvenes por la Música y el destacado rapero Papaprokh, también tendremos batallas de Rap a cargo de BDR Paillaco, una nueva versión de Game of Skate vol. 2 y llamativas puestas en escena del Centro de Experimentación Escénica de Los Ríos”, manifestó. 

Bus de acercamiento

Asimismo, Gudelj invitó a jóvenes de Valdivia y alrededores a asistir y mencionó que la organización gestionó buses de acercamiento desde la capital regional. 

“Contemplamos movilización gratuita para jóvenes de Valdivia, el único bus de acercamiento saldrá a las 12:00 horas desde el frontis de la Municipalidad de Valdivia hacia Paillaco. El retorno del mismo bus se contempla a las 22:00 horas desde Paillaco a Valdivia”, concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel