Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 10 de febrero de 2020

Joven de 16 años falleció en accidente carretero en Ruta 5

Compartir

Ocurrió esta madrugada en el sector Rucaco, San José de la Mariquina.

La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó esta mañana a la comuna de Mariquina, para investigar el volcamiento de un automóvil que dejó como resultado el fallecimiento de una menor de 16 años.

El accidente ocurrió a las 07:10 horas de este lunes 10 de febrero en el kilómetro 787 de la Ruta 5 Sur, sector Rucaco, cuando el vehículo Kia Rio, patente KVGT-41, circulaba de norte a sur.

Los otros dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de carácter reservado y el conductor con lesiones leves, quedando detenido a la espera de las instrucciones de la Fiscalía.

Carabineros de la subcomisaría de San José de la Mariquina se constituyeron en el lugar del volcamiento, adoptando las primeras diligencias en el sitio del suceso antes de la llegada de la Unidad Especializada.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel