Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 11 de febrero de 2020

Falla a nivel de empresa transmisora generó corte de energía en comunas del Ranco

Compartir

[COMUNICADO] Corte se produjo a las 15:52 horas, dejando sin servicio las Subestaciones Los Tambores y La Unión- Pichirropulli.

Este martes, Saesa emitió un comunicado con la información de que se produciría un corte de energía en varias comunas de nuestra región.

Precisamente fue Pablo Jaramillo, Jefe Servicio al Cliente de Saesa, quien indicó que la falla se produjo a las 15:52 horas, dejando sin servicio las Subestaciones Los Tambores y La Unión- Pichirropulli.

“A las 16:05 se comenzó con la recuperación progresiva de los servicios, los que quedaron en un 100% habilitados pasadas las 17:40 horas de esta tarde”, indicó el ejecutivo.

Las causas de este corte de energía están siendo investigadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel