Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 12 de febrero de 2020

Conductor falleció tras volcar su camión en Ruta 5 Sur

Compartir
[RUCACO]Ruta se encuentra parcialmente habilitada en dirección norte, en espera del retiro del camión para normalizar el tránsito vehicular. 

Fallecido resultó el conductor de un camión que volcó esta mañana en el Km 787 de la Ruta 5 Sur, sector Rucaco.

Por causas que ahora investiga la SIAT, el vehículo pesado y cargado con oxígeno, impactó el bandejón central de la calzada, traspasándola y quedando en dirección norte.

Al lugar del accidente llegaron Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina y bomberos de la comuna que rescataron al conductor desde la cabina donde quedó atrapado.

La víctima, identificada como G.O.G.R. (49), inicialmente quedó con riego vital, falleciendo horas después en el hospital local a causa de la gravedad de sus lesiones.  

A esta hora la ruta se encuentra parcialmente habilitada en dirección norte, en espera del retiro del camión para normalizar el tránsito vehicular.   

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel