Actualidad
Por Redacción , 31 de enero de 2020

Vialidad comenzó mejoramiento de caminos rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se mejoró capa asfáltica en El Llolly y ahora se está interviniendo el sector entre Los Esteros e Itropulli

Esta semana comenzaron los trabajos de mejoramiento de diversos caminos rurales de la comuna de Paillaco.

El encargado de Organizaciones Comunitarias Rurales, Cristian Navarrete, comentó que estos trabajos responden a los reiterados oficios enviados por el municipio y a la decisión drástica de un grupo de vecinos, que hace algunas semanas cortó una de las rutas.

“Los trabajos partieron en El Llolly -donde había eventos de gran magnitud-, ahora se encuentran en el sector de Itropulli -específicamente entre Los Esteros e Itropulli- y finalizarán en el camino hacia La Luma, donde el asfalto también se encuentra en muy mal estado. Esperamos que estos trabajos den una solución definitiva a los caminos donde diariamente transitan tantas familias campesinas”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel