Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de enero de 2020

Selección de fútbol Sub-13 de Corral representará a Los Ríos en campeonato nacional de la categoría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los jóvenes deportistas viajan a San Pedro de la Paz para debutar este viernes contra el cuadro de Magallanes. 

El estadio Campos Deportivos Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz, será el escenario del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13 ANFA, que reunirá a equipos provenientes de todo el país en torno a este masivo deporte. 

De esta forma, y tras coronarse campeón de la categoría a nivel local, el elenco de Corral tendrá el desafío de dejar en alto el nombre de la Región de Los Ríos en este importante campeonato, que reunirá a 16 equipos en cuatro grupos. 

  Pablo González, entrenador de la selección de Corral, en conversación con noticiaslosrios.cl afirmó que será una gran experiencia para los jóvenes participar de esta competición, considerando además que se ha realizado una ardua preparación para este evento deportivo. 

Además, el entrenador precisó que la delegación está compuesta por 13 jugadores de Corral y algunos refuerzos de otras comunas de la región como La Unión, Paillaco, Los Lagos y Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel