Actualidad

Petrobras: Cuando la gasolinera va a ti

Por Yopublico.cl / 16 de enero de 2020
A pesar de todas estas iniciativas y tal y como indican sus representantes, Petrobras busca ser una empresa familiar para con sus clientes y empleados, por lo que contemplar sus demandas y adaptarse a las tendencias de los compradores más jóvenes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Inmersos en la era digital, cada vez resulta más común realizar todas las actividades cotidianas a través de la computadora y el celular. Desde pagar facturas, hacer reservas, pedir comida a domicilio o incluso realizar las compras de supermercado vía online, disfrutar de las ventajas de internet se ha vuelto parte natural de la rutina, por lo que no es de extrañar que cada día más industrias se estén pasando a esta modalidad en línea, incluyendo hasta las gasolineras.

Aunque sorprendente, ya es posible repostar sin tener que moverse de casa, y es que la tendencia delivery sufrió tal auge durante el 2019, que la conocida marca Petrobras decidió asociarse con Pedidos Ya y, desde entonces, todos sus productos están disponibles a solo un clic de distancia. Si quieres saber más al respecto no te pierdas todos los detalles que te contamos a continuación.

Petrobras, calidad en Chile desde 2009

Como toda gasolinera de carretera, Petrobras supuso siempre un punto de venta tanto de combustible como de productos de primera necesidad, incluyendo amplia variedad de bebidas, snacks, comida rápida, tabaco, productos de higiene y accesorios varios. Con un horario de lunes a domingo hasta las 1.30 de la mañana.

Debido a su correcta distribución por todo el país, la marca adquirió un nombre bastante conocido y valorado, lo que impulsó el despliegue de nuevos puntos y a la renovación de todos ellos el pasado 2019, lo que mejoró aún más su imagen. Más aún a sabiendas de que estos cambios supusieron una inversión de 4 años con un desembolso que oscila los 100 millones de dólares.

A pesar de todas estas iniciativas y tal y como indican sus representantes, Petrobras busca ser una empresa familiar para con sus clientes y empleados, por lo que contemplar sus demandas y adaptarse a las tendencias de los compradores más jóvenes, incluye no sólo facilitar el acceso a puntos de venta físicos, sino que estos den, además, el salto a la dimensión online. Puesto que poder comprar en cualquier momento, desde cualquier lugar y con la capacidad de interactuar en streaming con una plataforma de atención al cliente cumple con lo esperable de una empresa que aspira al liderazgo del sector y a la confianza y satisfacción del consumidor.

 

Para ello, se realizó, tal y como indican, una correcta investigación de mercado, descubriendo que Pedidos Ya cuenta con una política muy cuidada y eficiente, que garantizaría que la calidad de la marca se vea respaldada por una distribución y entrega en correctas condiciones.

Petrobras como referente del sector

Tras más de una década dando ejemplo de servicio de calidad en Chile, Petrobras se dispone a continuar creciendo dentro del país, extendiéndose por todo el territorio y ampliando su venta de bienes, así como de combustibles y lubricantes.

Por lo pronto, ya cuenta con prestaciones 24 horas/ 365 días al año en todos sus establecimientos, que suponen una gran distinción con respecto a otros establecimientos:

  • Tiendas full, con ofertas diarias de comida rápida y combos, que se pueden comer en mesas dispuestas a modo de restaurante de carretera.
  • Acceso Wi-Fi gratuito para todos los clientes.
  • Tiendas self, que ofrecen productos take away.

Tanto los productos full como los self, también pueden ser solicitados para desde la app de Pedidos Ya, sin la necesidad de desplazarse y con un plazo de entrega máximo de 60 minutos.

En el caso de pedir el servicio de gasolina delivery, los plazos serían los mismos, pudiendo elegir el tipo de combustible precisado de mano de profesionales en el transporte de materiales delicados, garantizando la seguridad y la eficiencia del servicio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?