Actualidad
Por Redacción , 29 de enero de 2020

Municipio recuerda que el 31 de enero vence plazo para pagar patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Contribuyentes pueden cancelar de manera presencial o en el sitio web www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el viernes 31 de enero es el último día para cancelar los tributos correspondientes a las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes.

El pago se puede realizar de manera presencial, entre las 8.30 y las 14.00 horas, en la Caja Municipal ubicada en Vicuña Mackenna 340 o de manera online en el sitio web www.munipaillaco.cl.

En el caso de las patentes de alcoholes limitadas (depósitos de bebidas alcohólicas, expendios de cerveza o sidra de frutas, bar, bar cantina y mini mercado), que no sean canceladas dentro del plazo mencionado, serán caducadas de acuerdo a lo que establece el Art. 7 de la Ley Nº 19.795.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel